puertas de garaje - Puertas de garaje madrid automaticas industriales cierres motores

Vaya al Contenido

Menu Principal

puertas de garaje

Su satisfacción,nuestro objetivo

 

Puertas Ferrara es una empresa líder especializada en la fabricación e instalación de puertas, automatismos y cerramientos en casas residenciales, comunidades y naves industriales, en Madrid, Guadalajara y Toledo.
Nuestros productos abarcan desde las puertas seccionales, cancelas,cierres enrollables hasta puertas correderas e instalación de todo tipo de motorizaciones. En el área industrial, fabricamos e instalamos puertas rápidas de PVC, abrigos retráctiles, muelles de carga y demás accesos y sistemas de entrada que una nave pueda albergar.
Como fabricantes directos de puertas, podemos dar a nuestros clientes la agilidad, rapidez y flexibilidad que reclaman, adaptándonos a cada caso y dando a cada puerta un carácter diferente.



El resultado final y la satisfacción de un cliente contento son nuestro objetivo diario. Al ser fabricantes directos, Tecnopuertas ofrece a sus clientes el tener una toma de contacto con una fábrica directamente, compartiendo con ellos los plazos, calidades y precios especiales de trabajar directamente con un fabricante.
Nuestro personal, altamente cualificado y con largos años de experiencia, sabe dar solución a todas las situaciones posibles y su experiencia es garantía de un trabajo seguro y bien realizado



 

Puertas y automatismos Ferrara le ofrece los siguientes servicios:

 

Fabricación e instalación de:

- Puertas seccionales, cancelas y correderas
- Puertas, vallas y cierres en aluminio
- Cierres enrollables en aluminio y acero
- Puertas rápidas de PVC enrollables y apilables
- Puertas acorazadas, cortafuegos y multiusos

Instalación de:

- Todo tipo de automatismos y motorizaciones
- Puertas automáticas de cristal
- Mantenimiento de comunidades
- Normativa CE
- Instalacion de receptores y mandos de garaje
- Reposicion de mandos
- Barreras de acceso
- Naves industriales

Consejos para su compra:

En la compra de cualquier elemento de cerramiento, son variados los puntos en los que se ha de prestar atención si queremos evitar futuros inconvenientes. Una buena elección del producto y del instalador nos garantizará una obra limpia, rápida y carente de futuros problemas.

En dicha instalación, hemos de recordar que:

1 - Compre siempre productos que estén homologados, según las diferentes normativas en vigor en la CE. EXIJA QUE LE EXPLIQUEN LOS DIFERENTES ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SUS PUERTAS O AUTOMATISMOS HAN DE CUMPLIR.

2 - Acuda siempre a instaladores con experiencia. Un cerramiento no es un juego y unas manos expertas son la única garantía de un correcto funcionamiento.

3 - Elija una empresa con un firme servicio postventa, las averías acaban sucediendo y no localizar a tu instalador es un mal común.

4 - Exija las calidades que se le prometieron; tener un producto bonito, seguro y de calidad no siempre es sencillo.

5 - Y por supuesto, compre siempre lo que mejor se adapte a su bolsillo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal