Puertas de garaje Hormann - Puertas de garaje madrid automaticas industriales cierres motores

Vaya al Contenido

Menu Principal

Puertas de garaje Hormann

Productos

Puertas Hormann:
Calidad Alemana al mejor precio

 
 

Puertas seccionales de garaje - Su puerta favorita en calidad de marca Hörmann

Las elegantes puertas seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

Consulte el Catálogo para más información al respecto o dirí­jase a su Colaborador Hörmann que le asesorará gustosamente.

Mediante la lista de comprobación de seguridad podrá comprobar si su puerta de garaje cumple las normas de seguridad UE actuales.


 
 
 
 

El resistente pie de cerco de material sintético y 4 cm de alto envuelve la zona del cerco más expuesta a la corrosión y protege de forma duradera contra la posible corrosión. Al contrario que las soluciones de la competencia, es la única protección eficaz de larga duración incluso con continuas saturaciones de agua. En combinación con la junta inferior de la puerta, el pie de cerco termina de dar el toque final visual.

Aspecto armonioso

[1] Modulación de acanalado idéntica y transiciones entre paneles invisibles en las puertas acanaladas
Las puertas de garaje de Hörmann se caracterizan por su modulación de acanalado perfectamente alineada [A]. Los paneles tienen una forma que, con la puerta cerrada, es prácticamente imposible ver las transiciones. Haga la prueba.

Las distancias horizontales entre los cuarterones de un panel también son uniformes. De esta forma se logra un aspecto uniforme de la puerta.

Bajo consulta también están disponibles puertas peatonales laterales con una modulación de paneles con aspecto a juego con la puerta seccional de garaje.

 
 
 
 

El laminado de material sintético resistente a los rayos UV aplicado en el exterior de los paneles de acero, les proporciona una apariencia de madera hasta en sus más mínimos detalles o un elegante acabado metálico en color antracita. El atractivo de los 6 acabados decorativos Decograin permanece intacto durante mucho tiempo gracias a la protección especial de la superficie.

 
 
 
 

Aislamiento termico eficiente

Cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje bien aislada. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorar las ya de por sí muy buenas características de aislamiento de la puerta LPU. Este perfil de material sintético negro que se monta fácilmente junto con el cerco produce una rotura de puente térmico entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico hasta un 15%*. La conexión de cerco ThermoFrame está disponible de forma opcional para todas las puertas seccionales de Hörmann.
* En caso de una puerta seccional de garaje LPU de paneles sándwich en la medida: 5000×2125 mm

 
 
 
 

Maxima seguridad sin lugar a dudas

Con las puertas seccionales automáticas de Hörmann, los invitados no deseados se quedan fuera. Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante. Este bloqueo de puerta patentado funciona de forma completamente mecánica y, a diferencia de los automatismos de la competencia, permanece operativo incluso sin suministro de corriente.

 

Catalogos y documentacion

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal