Desde Puertas Ferrara ofrecemos los equipamientos de carga y descarga, que se dividen en: rampas niveladoras, abrigos de muelle y túneles isotérmicos.

Rampas niveladoras

Las rampas niveladoras de Hörmann son las soluciones a medida para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un solo movimiento horizontal.

Abrigos de muelle

Los abrigos de muelle de Hörmann protegen los bienes rodados de influencias meteorológicas, ahorran costes de energía, evitan corrientes de aire y de este modo la falta de personal por bajas por enfermedad. Combinadas con rampas niveladoras, reemplazan perfectamente las marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Túneles isotérmicos

Los túneles isotérmicos se colocan frente a la nave. Esto implica que puede aprovecharse toda la nave. Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

Argumentos para elegir equipamientos de carga y descarga de Hörmann:

Para más información no dudes en contactar con nosotros.